Asistencia en carreras Criterium BCN

Gracias a la colaboración con ASIC Limits, en Criterium BCN este 2023 empezamos a ofrecer asistencia en carreras.
Presentamos a nuestros clientes una experiencia completa en la que cuentan con la ayuda necesaria y el apoyo total de una empresa con experiencia como la nuestra.

Cuando una empresa especializada y con amplia experiencia en el sector de la bicicleta como Criterium BCN, une fuerzas con otra empresa pionera y dedicada exclusivamente a la asistencia en carreras como es ASIC Limits, nace como resultado la asistencia en carreras para los ciclistas mas exigentes, capaz de brindar un servicio a la altura de los mejores equipos ciclistas profesionales.

No sólo trabajamos con los más altos estandares, sino que contamos con el equipo técnico y humano necesario, así como los mejores recursos y una completa estructura para ofrecerte el mejor servicio.

El proyecto de asistencia en carreras de bicicletas de Criterium nace de la unión de fuerzas con ASIC Limits y de la ilusión y dedicación de ciclistas con amplia experiencia en el mundo de la bicicleta. Nuestra experiencia y especialización en el sector de la bici, nuestro equipo humano, y con innumerables participaciones en carreras y eventos de todo tipo, nos convierten en una garantía para los ciclistas que forman parte de nuestro equipo.

Criterium y ASIC Limits pone a tu disposición el equipo humano y técnico más profesional y especializado, preparado exclusivamente para ti. Si tu objetivo es participar en carreras de nacionales y pruebas internacionales, Criterium BCN ayudarte con el servicio de asistencia en las mas exigentes carreras ciclistas

¿Y cómo lo hacemos? tenemos a disposición de nuestros clientes, un director de equipo, fisioterapeuta, entrenador, mecánicos experimentados y acceso a la compra de ruedas y piezas de repuesto entre otros.

¿Ya no parece tan difícil organizar un carrera? Pues para que sea aún más fácil, ponemos a tu disposición todo nuestro equipo de profesionales especializados, preparados exclusivamente para ti y para darte apoyo en momentos tan especiales de tu vida. ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros? Estamos deseando acompañarte en tus aventuras.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return To Shop

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout

EUR

Selecciona tu moneda