Queremos ser los mejores y con 14 años a nuestras espaldas en el sector de la bicicleta deportiva, trabajando con deportistas de élite y con los clientes más exigentes, nos ha permitido obtener una experiencia muy profunda sobre la mecánica de la bicicleta. Ofrecemos soluciones de la más alta calidad para cualquier problema relacionado con tu bicicleta; ya sea una e-bike, una bicicleta de competición o una de ocio. Además contamos con la homologación y formación integral de las marcas con más reconocimiento y extensión del sector de la bicicleta.
Somos mecánicos apasionados por el ciclismo y como tal, entendemos la bicicleta como un elemento pasional en la vida de nuestros clientes; por eso, estamos obsesionados con la pulcritud, la precisión mecánica y el detalle máximo por cada una de las bicicletas que pasa por nuestras manos, en Criterium Bcn. Nuestro principal objetivo es crear un antes y un después en la experiencia de cada cliente en su mantenimiento y puesta a punto de su bicicleta, logrando el funcionamiento óptimo, libres de ruidos y de roces. Para lograr nuestro ambicioso objetivo, estamos en constante formación y comunicación con las principales marcas como Brose, Bosch, Shimano, Sram, Magura, Rockshox, Fox, etc. lo cual nos autoriza como servicio oficial de todas ellas.
En Criterium BCN realizamos mantenimiento y reparaciones integrales de todo tipo de bicicleta actual. Creemos firmemente que cada bicicleta ha de ser considerada de manera única y exclusiva, por lo que no confiamos en tarifas de precios estandarizadas y universales. En nuestro caso, optamos por revisar las bicicletas con un detalle único, y cobramos por el tiempo que les dedicamos. Realizar el mantenimiento integral de una bicicleta, puede llevar desde 3 hasta 8 horas de trabajo minucioso y todo ello dependerá del nivel de detalle que quieras dar a tu bicicleta. Por otro lado, se puede montar una bicicleta en media hora, pero probablemente, el resultado será altamente mejorable, por eso, bajo petición del cliente, podemos hacerlo desmontando las partes más críticas (en el caso de las bicicletas premontadas) y volviendo a montar, engrasando todas ellas y ajustando la longitud de las fundas o purgando desde 0 los frenos. En el caso de las bicicletas montadas pieza a pieza, el procedimiento será el mismo, de forma que la presencia de ruidos o roces, será inexistente durante mucho tiempo. Por ello, la tarifa dependerá del tiempo que quieras que le dediquemos a tu máquina!