Envío gratis desde 70€

CRITERIUM BCN

NUESTRA HISTORIA

Criterium bcn nace de una visión única de lo que un taller de bicicleta deportiva ha de ser.

Después de más de 10 años trabajando en diferentes tiendas nos dimos cuenta de que el taller de bicicletas era un elemento poco prioritario dentro de la misma y altamente mejorable. Tras intentar, sin mucho éxito debido a la rigidez estructural de las empresas, transmitir la importancia de la innovación, formación e inversión, se nos ocurrió la siguiente pregunta: ¿Por qué no hacerlo nosotros?

Conocíamos lo que el sector de la mecánica de bicicletas ofrecía y quisimos perfeccionarlo con el objetivo de convertirnos en los mejores y diferenciarnos del resto, abordando el taller de bicicletas como un lugar donde reparar, mantener y poner a punto las máquinas que hacen vibrar a nuestros clientes, de la manera más limpia, precisa y con máxima atención por el detalle posible.

Una vez nos embarcamos en este ilusionante proyecto, la ambición nos llevó a hacerlo aún más grande y a hacernos una nueva pregunta: ¿Por qué no ofrecer un servicio integral con el mismo grado de calidad y pasión?

 

 

La decisión por la que optamos fue integrar a nuestro espacio, un servicio de asesoramiento profesional y serio en relación a la adquisición de una bicicleta y de sus accesorios, de manera siempre personalizada para cada cliente. Con la intención de hacer aún más grande este servicio, buscamos crear una comunidad donde aportar nuestra experiencia en competición y eventos para nuestros amigos y clientes.

Esta visión y mucho más, se hizo realidad en 2019, pero en 2020, la pandemia nos obligó a dejar atrás otros proyectos y a cerrar sin saber muy bien que iba a ocurrir. Sin embargo, unos meses después, esta idea de negocio surgió de nuevo renovada, con un equipo técnico idóneo, gracias a un esfuerzo titánico y una toma de riesgo altísima.

El resultado de  este proyecto, es un espacio acogedor para ciclistas y un taller exclusivo para sus máquinas.

Tenémos el objetivo de ser el mejor y más completo servicio en Barcelona, con una tasa de satisfacción “post-visita” de prácticamente el 100%. Una experiencia única para cualquier apasionado de la bicicleta y un “antes y después” en su funcionamiento al pasar por nuestras manos.

Nuestro proyecto no acaba aquí y Critérium BCN pretende estar presente en otros ámbitos, pero eso lo descubriremos próximamente.

«Nunca es más fácil, simplemente te vuelves más rápido.»

Greg LeMond

EL EQUIPO

Chirstian

Christian Vazquez

Director

El capo del chiringuito. Mecánico de cosas con ruedas desde que tiene uso de la razón y obsesionado con el rendimiento óptimo de las mismas. Corredor de mountain bike marathon durante 13 años con victorias, podios y resultados al alcance de solo unos pocos locos. Una fuente de conocimiento inagotable sobre lo que a bicicleta se refiere.

Vito Leon

Victor Jiménez

Técnico de taller

Mecánico de bicicletas profesional desde que inició su carrera laboral; las repara desde que empezó a hacerlo con su abuelo a los 10 años en el parquing de su apartamento estival. Criterium BCN le permitió perfeccionar su estilo y aprender las mejores técnicas para dotar a las bicicletas del funcionamiento mecánico más óptimo posible. Llevado por esa pasión por el rendimiento, también es psicólogo deportivo especializado en alto rendimiento ciclista.